Lluvia de halagos a Daniel Arenas por proteger a Daniela Álvarez en incomoda travesía en paseo

Crédito: Instagram @danielaalvareztv.
La exreina y su novio, Daniel Arenas, están de paseo por Venecia, donde precisamente no les fue muy bien con las góndolas.
PUBLICIDAD

Cuando hay amor todo es posible y así lo han demostrado Daniella Álvarez y Daniel Arenas, quienes disfrutan por estos días de unas vacaciones por Europa.

Esta vez la pareja está en Venecia, donde precisamente fue que la exreina tuvo un momento incomodo por querer dar un paseo en las populares góndolas. El instante quedó grabado y ella misma lo compartió en sus redes.

En las imágenes se ve cuando Daniel ayuda a su pareja a subir en uno de los medios de transporte de Venecia. Daniella fue cargada por su novio, quien sigue siendo su apoyo incondicional siempre, y la recibió el encargado de dirigir la góndola.

“Montarnos en la góndola no estuvo fácil, Venecia en realidad no fue nada fácil. Para una persona con movilidad reducida y su pareja o familia es mejor pensar dos veces en ir. Pero ahí estás siempre tú... gracias, amor lindo por darme tu mano para levantarme cada mañana, por sostenerme cuando no tengo equilibrio, por pensar en cada detalle para que yo esté siempre segura, por multiplicar tu fuerza y energía, por tus sacrificios, ¡por amarme con lo que tengo y lo que no... te amo! Me haces feliz”, dijo Álvarez al pie de su publicación, donde mostró su travesía.

Ante esto, el actor no dudó en responder también con un emotivo mensaje que dejó a más de uno enamorado y convencido de que “el amor todo lo puede”.

“Cuando planee Tu viaje no había úlcera de presión, la cual ya habíamos tenido en marzo y nos costó dos meses largos la recuperación. Lo fácil hubiera sido cancelar o aplazar. Pero nunca me ha gustado el camino fácil y sé que la vida así como en esta ocasión siempre nos pondrá pruebas retos y dificultades. Sabía que no iba a ser un viaje normal, pero acaso nuestra vida lo es. Nuestra vida es EXTRAORDINARIA Amor Lindo o por lo menos así lo veo yo”, comentó Daniel.

Agregó que “por todo el viaje te encontraste con plumitas porque siempre nos están acompañando y protegiendo. Para quienes vivimos con DIOS en el corazón y todo lo hacemos con Amor verdadero, siempre habrá un camino y el que yo elegí caminar cargar rodar o navegar contigo fue el que siempre Soñé. Te Amo”.

Como era de esperarse, los seguidores, derretidos por el amor de la pareja, inundaron la publicación de comentarios deseándoles lo mejor.

“Que hermoso, un amor del bueno”, “Dios los bendiga hoy siempre”, “Dios bendiga su relación hasta el final de sus días”, “Casi me haces llorar, me muero de amor”, entre otros.

No es la primera vez Arenas sorprende a los seguidores de la exreina con sus actos de amor, pues uno de los momentos que se convirtió en tendencia este 2022 fue durante el Carnaval de Barranquilla, donde se le vio cuidando a su novia, mientras ella saludaba y bailaba en una carroza. Sin duda, el actor no quería que le pasara nada a Daniella y todo el tiempo iba a su lado, pendiente de que estuviese bien sujetada.

Cabe recordar que Álvarez no ha pasado por situaciones muy fáciles, pues luego de su quebranto de salud, en el que tuvieron que amputarle su pierna izquierda, dejándole secuelas en su pierna derecha, su novio en esa ocasión, el español Lenard Vanderaa, se separó de ella.

Ahora, Daniella sigue concentrada en sus terapias y su recuperación, pero es claro que su corazón está muy feliz con el actor, que sigue triunfando en México.

Actualmente, Álvarez tiene una fundación que ayuda a personas que, como ella, han perdido alguna de sus extremidades.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios