Nicky Jam no fue el único: estos son los otros famosos a los que Génesis Aleska les habría hecho brujería

Nicky Jam no fue el único: estos son los otros famosos a los que Génesis Aleska les habría hecho brujería
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Ahora se suman los nombres de varios famosos a la lista de personas que habrían sido víctimas de brujería por parte de la exnovia de Nicky Jam.

PUBLICIDAD

El nombre del artista puertorriqueño Nicky Jam y el de su expareja Aleska Génesis siguen siendo el tema de los últimos días en redes sociales, luego de que se viralizara un video donde aparece la modelo venezolana en una videollamada junto a una supuesta “bruja”, con la cual esperaba recuperar el amor del famoso cantante puertorriqueño. 

Dicho video ha ocasionado múltiples reacciones por parte de celebridades e internautas. Muchos han comentado que sienten terror al ver que estas situaciones se presenten en el mundo de la farándula. Sin embargo, días después de lo sucedido, la modelo compartió un video en su cuenta de Instagram, donde dio a entender que todo este “show” se trata de una estrategia publicitaria. 

Pero un hecho ha provocado conmoción en los usuarios de las redes sociales, pues en las últimas horas, la expareja de la venezolana, Miguel Mawad reveló algunos detalles sobre la situación que atraviesa con esta mujer y afirmó que él era testigo de las oscuras prácticas de Aleska.

Miguel Mawad, empresario venezolano, compartió un mensaje en el que exponía su posición sobre lo que está pasando con Aleska. Contó que llevan un proceso legal “denso” que, al parecer, se debe a la supuestas prácticas de brujería que ella aplicó en contra de él y su familia.

“Yo no tengo nada que ver. No me presto a ningún experimento social, video, ni nada con su persona (Aleska). No me hablo con ella y estamos en un proceso legal denso”, expresó el empresario, quien además aseguró que miembros de su familia también habrían sido víctimas de las prácticas de Aleska: “Tengo una hija y un hijo que son mi vida y motivación, un ahijado que lo quiero como a mi hijo, a los cuales también les hicieron brujería”. 

¿Le hizo brujería a Maluma y Sebastián Yatra?

Una de las afirmaciones del empresario que ha causado controversia es que acusó a la modelo venezolana de tener una larga lista de celebridades a las que les habría hecho brujería. Lo impactante para los internautas colombianos es que mencionó a dos famosos cantantes del país: Maluma y Sebastián Yatra. 

“Aleska no solo practicó la brujería conmigo y Nicky Jam, también lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier Borgio, Larry Blag y tengo pruebas”, fueron las palabras de Mauricio.

Hasta el momento, la modelo venezolana no se ha pronunciado al respecto.

Credito
Redacción Web/El Universal

Comentarios