'Tremendo susto' Yeison Jiménez habló sobre la balacera que se dio mientras estaba en concierto

Crédito: COLPRENSA y Pantallazo tomado de video -Twitter
El cantante de música popular pasó momentos de angustia y de terror en Arauca
PUBLICIDAD

El famoso cantante pasó el susto de su vida, al encontrarse en medio de una balacera. Estaba en tarima dando su concierto en Saravena, Arauca, cuando de repente al fondo del lugar se empezaron a escuchar  lo que serían disparos de arma de fuego. Hasta el momento no se ha confirmado si se trataba de disparos de balas o no, algunos dicen que fueron detonaciones lejanas del lugar, sin embargo otros aseguran que en medio de los palcos se habría dado la situación.

En su momento, el cantante no se percató de lo que estaba sucediendo, hasta que una persona lo tomó del brazo y lo hizo agachar. Fue en ese momento que el famoso se enteró de que posiblemente había una balacera. El pánico se apoderó de los asistentes y del propio artista. El aterrador momento provocó que el equipo de trabajo del cantante diera por terminado el show. 

Aunque Yeison en ese momento no se refirió al tema, luego mediante un video quiso expresar su sentimiento sobre lo sucedido en el evento: “Lástima anoche por el inconveniente de esta pelea, pero como siempre la pasé delicioso, los quiero mucho, Dios los bendiga y que sigan disfrutando de las ferias y fiestas de Saravena, Arauca, (...) el próximo año nos vemos para seguirles cantando como lo estabamos haciendo, volveré a Saravena, es una tierre querida (...) gracias a toda la gente que asistió a este gran concierto (...) como siempre los invito a la tolerancia, nada de problemas”.

 

Credito
Redacción web

Comentarios