Hallaron muerto a uno de los ‘Power Ranger' más famosos

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Jason David Frank, famoso por participar en la serie de Power Rangers, habría muerto a sus 49 años, El actor estadounidense, de 49 años, se quitó la vida en su casa de Texas, confirmó su representante.
PUBLICIDAD

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido como uno de los originales “Power Rangers”, murió ayer en Texas, según reveló el portal especializado TMZ. El mánager del artista indicó que estaba deprimido y que se quitó la vida.

Fuentes cercanas al actor de 49 años confirmaron a TMZ que se suicidó.

“Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”, indicó su representante Justine Hunt.

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en ‘Power Rangers’. Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctame”, expresó Brian Butler-Au en un comunicado en las redes.

David Frank ganó fama mundial al interpretar el papel de Tommy, el green ranger, en la serie Power Rangers.

Credito
Vanguardia

Comentarios