Carlos Villagrán, ‘Quico’, revela anécdota con Pablo Escobar que lo dejó ‘frio’

Crédito: Facebook: Carlos Villagrán
Hace un tiempo, el actor y comediante contó cuando Pablo Escobar se contactó con él.
PUBLICIDAD

Carlos Villagrán es recordado por interpretar a Quico en «El Chavo del 8», una de las comedias más populares de la televisión latinoamericana y del mundo.

En el año 2020, fue noticia porque contó la cantidad de dinero que Pablo Escobar estaba dispuesto a pagarle para que animara el cumpleaños de su hija.

El mexicano reveló que, cuando se encontraba en Colombia con su circo, fue contactado por algunos de los trabajadores del narcotraficante.

Carlos Villagrán contó que, cuando se hospedaba en el hotel Tequendama, 3 personas lo esperaron en la recepción, él los atendió pensando que eran personas dedicadas a los medios de comunicación.

Abrieron un portafolio y sacaron un cheque. Luego, lo pusieron en una mesita.

«Me dijeron que el patrón quería que yo actuara en el cumpleaños de su hija, y que pagaba lo que quisiera, incluso un millón de dólares», confesó Carlos Villagrán.

«Cuando vi a esas personas, me congelé. Pensé en decirles que tenía una cláusula en el contrato que no me permitía hacer lo que quisiera, pero me respetaron».

Carlos Villagrán recordó, también, sentir mucho miedo luego de rechazar la propuesta. Tanto, que al tercer día se fue.

De acuerdo al relato del querido comediante, otros compañeros de ‘El Chavo del 8’, sí aceptaron presentaciones en las fiestas de Escobar y obtuvieron exorbitantes pagos.

 

Vea aquí el video completo de la anécdota del actor 

Credito
Redacción web

Comentarios