Shakira sorprendió con revelador video junto a tremendo partidazo: ¿Ya superó a Piqué?

Crédito: Instagram @Shakira
Muchos de sus fanáticos aseguran que hacen buena pareja.
PUBLICIDAD

Shakira nuevamente es el blanco de rumores en redes sociales, luego de su lanzamiento ‘Monotonía’, éxito del que sus seguidores aseguran, va dedicado a Gerald Piqué.

Esta vez, la cantante se dejó ver acompañada de ‘’tremendo partidazo’’, en un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que se deja ver mostrando la coreografía estilo trend realizada para su más reciente canción. Lo que más llamó la atención fue el misterioso hombre que la acompañaba.

De acuerdo a varios comentarios de usuarios en redes sociales, el bailaron y Shakira hacen la pareja perfecta en cuanto a baile.

Al parecer, se trata de Juli Trujillo, un cotizado bailarín que dejó a más de una enamorada, por lo que fanáticos de la barranquillera le recomendaron que era momento de iniciar una nueva relación, sin embargo, la relación de los artistas hasta el momento ha sido de carácter profesional.

Shakira, invitó a sus seguidores a medírsele al challenge y compartir sus mejores pasos en redes sociales.

"¡Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntenle a mi colega", escribió la cantante en el post que, ya cuenta con más de 21 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram.

 

Vea acá la publicación de la barranquillera

Credito
Redacción web

Comentarios