¿Lowe León es el papá de Adhara? Revelan supuesto resultado de prueba de ADN

Crédito: Twitter/Redes sociales
Al parecer, este martes se dieron a conocer los resultados de la prueba que confirmarían quién sería el padre de Adhara, hija de Andrea Valdiri.
PUBLICIDAD

Luego de que hace unos días se conoció un video en el que aparece Andrea Valdiri y Lowe León junto a la pequeña Adhara tras practicarse la prueba de ADN, ahora se habrían revelado los resultados.

Aunque ninguno de los famosos se ha referido al tema, pues acordaron tratarlo con mucha prudencia por la integridad de la niña, lo cierto es que el portal Infofarándula habría contado la verdad.

Según el portal, la prueba que se habría realizado el pasado 23 de noviembre ya habría confirmado que la niña efectivamente lleva la genética de Lowe León.

“Según fuentes cercanas a Andrea Valdiri, los resultados de ADN ya confirmaron que el cantante Lowe León es el padre biológico de Adhara”, fue lo que escribió el portal de noticias en redes.

Así las cosas, la noticia sorprendió a más de un seguidor, mientras que otros ya estaban seguros de que Lowe era el padre de Adhara, sin embargo, muchos coinciden en que debería hacerse a un lado y dejar que la niña crezca junto a Saruma, que ha estado presente en su vida.

Por ahora, los famosos no se han pronunciado en redes, por lo que la información no ha sido confirmada sino que aún se trataría de especulaciones. Los seguidores de ambos esperan que ellos sean los que den la noticia.

Cabe recordar que el día que Andrea y Lowe se hicieron la prueba se difundió en redes un video que se convirtió en tendencia, pues hubo un instante muy especial cuando Adhara ve a Saruma y corre emocionada a sus brazos, dejando claro el inmenso amor que le tiene al influencer, pues desde su nacimiento es la figura paterna con la que ha convivido. 

Precisamente, en una pasada ocasión, Lowe habló de la crianza que le ha dado Saruma, el esposo actual de Andrea, a su pequeña.

“No tengo odios en contra de él (haciendo alusión a Saruma), de hecho siento que ha hecho un gran papel”, dijo. (La indirecta de Andrea Valdiri a Lowe León tras video de él con otra mujer)

Además, aseguró que Felipe es una persona “muy talentosa”, y que se ve que es de un “gran corazón”, por lo que explicó, de nuevo, que el problema no es con él, ni nunca ha sido, que lo único que quiere es que la niña no tenga “problemas en el futuro”.

 

Credito
Redacción web/ El Universal

Comentarios