La fuerte escena de celos de Esperanza Gómez en plena calle: se gritó con otra mujer

Crédito: Colprensa/EL NUEVO DÍAEsperanza Gómez.
En la más reciente emisión del programa ‘Eso no se dice’, de la emisora ‘Radioacktiva’, la actriz de cine para adultos contó una curiosa anécdota de su vida personal.
PUBLICIDAD

Si bien es cierto, la aparición de Esperanza Gómez en medios de comunicación siempre da de qué hablar. Hace poco, fue tendencia por su entrevista en un canal nacional, aparentemente defendiendo al Gobierno actual. A su vez, se sabe que  interpuso una tutela a una famosa red social por la censura a su contenido en internet.

Lea acá: ¡No aguantó más! Esperanza Gómez decidió entutelar a famosa red social y esta fue la razón

Ahora, como invitada de la emisora juvenil, decidió contar algunas experiencias de su vida amorosa. Una de las más llamativas, fue el escándalo de celos que le hizo a su novio cuando lo descubrió con otra. 

La estrella de cine para adultos relató que una vez, en la calle, vio la camioneta de su pareja y frente a ella había una mujer, a la cual se le acercó y le preguntó: “disculpe, ¿usted qué hace en la camioneta de mi novio?”, a lo que la mujer respondió: “¿De su novio?, querrá decir de mi novio”. Desde ahí los ánimos se subieron entre las dos, incluso llegando a pelear por este hombre. 

Al momento, arribó el sujeto al lugar y preguntó qué ocurría: “de repente sale el personaje en cuestión, porque estábamos ahí a grito herido en la calle, y dijo: es que ella no es mi novia, era mi novia, pero ya no somos novios. Yo la dejé a ella para estar contigo. Fue un ‘show’ bastante patético”, contó Gómez. 

Además:“La sensualidad no es pornografía”: Esperanza Gómez se defiende en pleito por su contenido

Finalmente, Esperanza perdonó a quien fuera su pareja sentimental y le dio una nueva oportunidad. Decidió hacerlo para tener una conciencia tranquila y que volviera a funcionar la relación. 

Más noticias

 

¿Le hicieron el feo? Reconocida actriz colombiana pasó bochornoso momento en aeropuerto

“Casi me violan”: a la fuerza, mujeres se metieron a la habitación de Yeison Jiménez en hotel

Impactante historia de una jovencita trans que pasa los días vendiendo su cuerpo en las calles de Ibagué

Credito
Redacción web

Comentarios