A Erika Zapata la presentadora paisa le ha ido muy mal en el amor: "como perro en misa"

Crédito: Tomado de Instagram @diaadiacaracoltv/EL NUEVO DÍALa presentadora tiene un estilo diferente para dar las noticias, que le ha valido el cariño de los televidentes
A la periodista paisa la han invitado a diferentes programas de televisión, pues se ha convertido en un boom en la pantalla, todos quieren conocer un poco más sobre su vida.
PUBLICIDAD

En el programa La Kalle la invitaron y le preguntaron si le iba bien el amor, a lo que sin problema contesta “en lo amoroso muy mal”.

Sobre su foto con el presentador Santiago Palacio, “yo soy soltera, lo de Palacio lo puse por chicanear porque está muy bonito, puse a sufrir a un montón de señoras”.

Entre risas menciona, “yo también lo hice a propósito, ahí se le perdió el ganado”.

A la siguiente pregunta sobre cuánto tiempo lleva sola, la periodista responde sin problemas, “toda la vida, nunca he tenido novio”, “me enfoqué en el trabajo, me enfoqué en el estudio”.

Contó una anécdota cuando ya estaba en Caracol, “Hace como cinco meses, un muchacho todo bonito que conocí hace un años, me empezó a hablar que saliéramos” agregó que, “yo lo ignoraba, no quería salir con ese muchacho”

“Un muchacho alto, musculoso, que hace ejercicio, ojos verdes, un muchacho con presencia, por eso sospeché”, mencionó que salió con él  porque estaba aburrida y no estaba de lleno en el noticiero. 

Ante la insistencia “salí un día con él, después de un año, pero me fue como perro en misa”, fueron a un restaurante, y desde la entrada ya estaba arrepentida porque fue al lugar por cumplir con la cita.

Sintió que en el sitio tenía que ser diferente para quedar bien, algo que no le gustó a la presentadora, quien se caracteriza por su estilo desparpajado.

Narró que llegaron dos personas al restaurante, una mujer algo mayor con su novio y su cita se quedó viéndola, “una mirada como que le parece linda, como si la conociera”, aseguró la periodista.

“Fue como la incomodidad del momento, pero yo tenía ganas de reírme porque yo dije, esto para una crónica”, al parecer su cita terminó chateando con la mujer, “yo miré como el visaje”, indicó Erika.

El hombre le sacó una excusa para al parecer irse con la mujer, “ay no, sí, mijo, váyase de una” fue la respuesta de la periodista, ante la situación que le causaba vergüenza. 

La presentadora mencionó que hay muchas personas que se le acercan por interés, por eso ahora está prevenida.

MÁS NOTICIAS:

¡Todavía está a tiempo! RBD confirma tercer concierto en Colombia: cuándo y dónde será

¡Polémico! Pornhub tendrá su propia serie de Netflix: los usuarios estallaron del asombro

A la actriz ibaguereña Carolina Acevedo los medios le cambiaron su nueva pareja ¡le acomodaron el esposo de otra famosa!

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios