Tremendo ‘piropo’ de Natalia París a María Fernanda Cabal, ¿la ve como presidente?

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Tomada de redes sociales.
Natalia Paris se “desnudó” frente a la presentadora Eva Rey, confesó si le gusta o no el actual Gobierno.
PUBLICIDAD

El canal de YouTube de la periodista española Eva Rey, Desnúdate con Eva,  ha crecido en popularidad gracias a las personalidades que allí han hecho declaraciones controversiales o de gran interés para su seguidores. Esta vez fue el turno para la reconocida modelo colombiana Natalia París.

La también Dj se volvió tendencia este fin de semana después de que se publicaran unos segmentos de su próxima entrevista, en la cual habla del expresidente Álvaro Uribe, elogia a la congresista María Fernanda Cabal y da su opinión sobre la gestión del Gobierno de Gustavo Petro.

Lea también: María Fernanda Cabal llamó “desgraciados” a la vicepresidenta y a Gustavo Bolívar, por un video

“No, ¿quién está tranquilo?, estamos viviendo un comunismo, y si uno conoce un poquito de historia, se da cuenta que el comunismo ha traído ruina, miseria, pobreza. Creería que no es la solución”, fue su respuesta en el programa digital, cuando se le preguntó sobre si está tranquila con el actual Gobierno del presidente Gustavo Petro.

Asimismo, en medio de la entrevista aseguró que le tenía un gran aprecio al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Este inédito momento, según la revista Semana, se dio porque Eva le mostró un audio a la modelo para ver si ella era capaz de reconocer la voz del expresidente, asunto que París no tardó de ratificar, pues siempre ha tenido muy presente a Uribe porque, según ella, gracias a su gobierno pudo salvaguardar su seguridad en una época del país donde las “pescas milagrosas” eran una constante en las carreteras de Colombia.

Posterior a esas declaraciones, cuando se le mostró un video de la senadora del uribismo María Fernanda Cabal, en la que la saludó, opinó lo siguiente: “Qué mujer tan berraca, yo cuando la veo en las redes sociales pienso que es muy inteligente y berraca, para hacer lo que está haciendo. Gracias por ponerla ahí”.

Le puede interesar: ¿Quién gana más plata en redes sociales, Carolina Cruz o Cristina Hurtado? ¡Se hacen millonada!

Horas después, Cabal, según El Tiempo, compartió el video en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Gracias, @NataliaParis_, por tus generosas palabras. Eres una empresaria ejemplar y una mujer que rompe estereotipos. ¡Que sigas teniendo éxito siempre!”

La presentadora, según Semana, tampoco se quedó atrás y dio su opinión de lo que considera pertinente resaltar de París, una mujer que durante más de tres décadas se ha sabido mantener vigente en el mundo de la farándula nacional y hoy más que posar ante el lente de los fotógrafos de moda del país, viaja por todo el mundo demostrando sus dotes de DJ, oficio al que se dedica desde hace ya varios años y le ha dado un reconocimiento internacional interesante.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eva Rey (@eva_reyoficial)

MÁS NOTICIAS

 

Así respondió Francia Márquez a Fernanda Cabal a sus críticas por el uso del helicóptero, ¡Fue contundente!

Fuerte agarrón entre Natalia París y Margarita Rosa enciende las redes: cero y van dos

Andy Rivera, Grupo Niche, Natalia París y más estrellas llegan con concierto gratis al Tolima ¡Asista!

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios