Fans de Karol G enloquecieron tras su reciente anuncio: no saben ni cómo reaccionar

Crédito: InstagramEstas son las razones
La cantante Karol G anunció que se retirará temporalmente de los escenarios. Como era de esperarse esto ha causado revuelo, incluso tomó por sorpresa a todos sus seguidores, quienes recientemente habían quedado fascinados con la nueva canción que hizo en colaboración con Shakira.
PUBLICIDAD

Tras el reciente mensaje que emitió la paisa al mundo de la música y a sus fans, dejó a más de uno sorprendido.  La cantante colombiana confirmó que se estará retirando temporalmente de los escenarios. Irónicamente, la famosa mencionó que las razones de esta decisión están ligadas a sus deseos de querer crecer como artista.

Además de que contó que necesita un descanso para poder darse un tiempo para estudiar otros géneros y ritmos. Esto, motivada por las ganas de innovar y de 'romperla' con nuevas canciones y estilos. 

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos. Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí»

La intérprete de Provenza también aseguró que su decisión está tomada y que no desistirá de llevar a cabo su plan de retirarse por un rato mientras aprende y refuerza su estilo musical. Además esto sería para retarse a ella misma y a crecer incluso, como persona. 

Algunos fanáticos han expresado por redes sociales sus emociones luego de enterarse de esta inesperada noticia. Pues, para algunos es muy extraño que tras su reciente éxito con la canción TQM quiera alejarse sin decir hasta cuando de los escenarios. "Te extrañaremos", "¿Qué pasó, todo iba super bien con tu carrera?", son algunos de los comentarios de sus tristes seguidores.

 

MÁS NOTICIAS 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios