¿Se le cayó lo caballero? Estrada en nueva polémica por supuesto ataque a equipo periodístico

Crédito: Redes sociales -
Alejandro Estrada encaró al periodista Christian Castañeda de Canal 1. Todos los detalles hoy a las 2:00 de la tarde en Lo Sé Todo.
PUBLICIDAD

En un evento reciente, el actor nacional Alejandro Estrada, que ha sido tendencia durante la última semana, protagonizó una polémica escena con el periodista Christian Castañeda del Canal 1. Los usuarios en redes lo defienden y aseguran que se trató de una violación a la privacidad.

“El periodista Christian Castañeda de nuestro equipo se encontraba en un evento entrevistando al actor Alejandro Estrada, reconocido a nivel nacional. Todo ocurrió cuando el reportero esperaba su turno para acercarse al famoso, pero este tuvo una reacción bastante extraña y agresiva con el periodista de Canal 1”, señaló el canal en una nota web.

Los testigos del lugar calificaron su reacción como agresiva hacia el reportero, dejando atónitos a todos los presentes. Incluso, Canal 1 aseguró que parte del equipo técnico resultó dañado durante el altercado.

 

Puede leer:"Queríamos pasar el rato", Melfi aclaró que no quería nada serio con Umaña: se les salió de las manos

 

El Canal 1 agregó: “Estrada perdió el control cuando se dio cuenta que la cámara estaba encendida”. La entrevista planeada no pudo llevarse a cabo debido al comportamiento del actor.

Muchos usuarios en redes sociales han reaccionado al video publicado en las redes sociales del Canal 1 y ‘Lo Sé Todo’ desatando una polémica, dado que según ellos, se está violando la privacidad del actor.

“Bien Señorazo Alejandro,respetan o respetan”; “Eso no es acoso a la prensa es acoso hacia Alejandro y su intimidad”; “Una cosa es la libertad de Prensa y otra muy distinta sobrepasar la intimidad de las personas por amarillismo o tener una chiva”; “Que falta de respeto de ustedes. Eso no se hace. Micrófono abierto y el periodista está violando su derecho a la privacidad y a su espacio, cómo lo tiene abrazado”; son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

Además: ¡Residente vuelve a Bogotá! Estos son los detalles de su nueva gira

 

Canal 1, el medio al que pertenece el periodista agredido, ha condenado enérgicamente el incidente, reafirmando su compromiso con la libertad de prensa y la integridad de sus empleados. En palabras de la cadena: “En aras de defender la libertad y en línea con nuestra apuesta, en Canal 1 somos Libres, Como Tú, por eso reprochamos estos actos que van en contra de la libertad de prensa”.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios