Hombre fue salvado de suicidarse

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Por espacio de dos horas Arley Canacué Avilés, tuvo en vilo a las autoridades, la comunidad residente en la zona de la variante de Ibagué, sector del puente sobre el río Combeima y a los conductores que ayer en la mañana transitaban por allí.

Este hombre, de 31 años, natural de Ataco, tenía la intención de lanzarse al vacío al parecer, porque tenía problemas personales y económicos.

Canacué, dijeron las personas que lo vieron llegar al puente a eso de las 10 de la mañana, se subió la reja y se colgó en la parte de afuera de la plataforma. Al ver las intenciones que tenía, la gente que pasaba lo abordó, y le aconsejaron que no se fuera a lanzar.

Así lograron mantenerlo por espacio de dos horas hasta que un momento de distracción lo sostuvieron para evitar que se tirara al río. Lo amarraron a un lazo y ante la rápida reacción de las personas tuvieron que romper la valla de protección para colocarlo en firme.

Luego de ser ‘salvado’ Canacué fue llevado en una patrulla al CAI de Mirolindo, donde fue escuchado por las autoridades, a quienes les manifestó que se iba a matar porque no tenía trabajo y que la noche anterior una tía con el que residía en el barrio Jordán de Ibagué le había sacado todas sus cosas a la calle, de ahí se fue para donde otro pariente donde pasó la noche y tomó la decisión de irse al puente a quitarse la vida, pero esta le dio otra oportunidad.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios