"Dile adiós a tu hijo": Mujer apagó la vida de su bebé y mandó video al papá

Crédito: Redes sociales -
Savannah Kriger, una mujer de 32 años, fue acusada de cometer un acto atroz: asesinar a su propio hijo de 3 años con un disparo en la cabeza en un parque local de San Antonio, Texas. 
PUBLICIDAD

Según los informes de la Oficina del Sheriff del condado de Bexar, Kriger, tras su jornada laboral, se dirigió al domicilio del padre del niño, quien en ese momento se encontraba trabajando. Allí, perpetró actos de violencia, destrozando muebles y pertenencias antes de regresar a su propia casa, donde los investigadores encontraron evidencias desgarradoras, como su vestido de novia hecho pedazos y fotografías rotas esparcidas sobre la cama.

 

Puede leer: La pesadilla que vivió una mujer tras tomar ibuprofeno: hasta quedó en coma

 

Antes de llevar a cabo el espantoso crimen, Kriger envió mensajes amenazantes, como "No tendrás nada al final del día" y "Despídete de tu hijo", sembrando un terror indescriptible. Pero lo más escalofriante fue el video de 21 segundos recuperado del celular de la madre, donde se la ve junto al niño en el parque, momentos antes de que ambos fueran hallados muertos. En el video, Kriger le pide al niño que se despida de su padre antes de cortar la grabación. 

 

Además: Mujer cayó de una tirolesa a 40 metros de altura frente a la mirada atónita de sus familiares

 

Después de 19 horas de intensa búsqueda, la Policía descubrió los cuerpos en el área del parque, confirmando las dos muertes como un "asesinato-suicidio". Según el informe forense, Kriger se disparó a sí misma tras acabar con la vida de su hijo. Se especula que el próximo día tenía una cita en el juzgado para discutir la custodia del menor con su exesposo. 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios