Por problemas de un desagüe, asesinaron a un campesino

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Un hombre fue baleado en su finca cuando discutía con un vecino por un problema de desagüe en una finca ubicada en la vereda El Cural, zona rural de Ibagué; según se conoció dos disparos acabaron con la vida del labriego.

El hecho donde falleció José Yesid Beltrán, se registró hacia las 11 de la mañana de ayer, y según cuenta su esposa Mariela, su marido discutía con Fabián Olaya por el problema de la finca, luego se fueron a los golpes, el agresor se fue y al regreso trajo el arma y disparó

“Estaba con mi esposo recogiendo café cuando llegó Fabián a decirle que por qué no dejaba el desagüe como lo habían hecho ellos, ahí se formó el alegato, se fueron a golpes, luego el hombre se fue trajo el arma y le disparó. Creo que fueron dos disparos los que le alcanzó a pegar”, dijo la esposa del occiso.

La mujer también alegó porque aunque desde temprano informó del hecho sangriento, hacia las 6 de la tarde no había llegado ninguna autoridad a efectuar el respectivo levantamiento del cuerpo del hombre de 62 años de edad.

Mariela también indicó que va a interponer la respectiva denuncia por el hecho donde ella estaba presente y que al escuchar las detonaciones y ver a su esposo caer, salió corriendo para evitar una tragedia mayor, si de repente el hombre también la atacaba.

“A mi me dio miedo y me fui corriendo porque fueron muchos disparos, me escondí en mi casa, pues estábamos solos, creo que Fabián se fue a su casa; si quiero que recojan rápido a mi esposo, ya que me tocó ponerle una sábana porque el sol le estaba pegando fuerte”, indicó.

También aseguró que su esposo nunca había tenido una pelea con el presunto agresor y que una hermana de Felipe habría hablado con el comandante de la estación de Policía del barrio Boquerón, para informar lo sucedido.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios