Millonario robo en edificio de oficinas

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Por lo menos 120 millones de pesos en dinero y joyas fueron hurtados de varias oficinas del edificio Molinos en el centro de la capital tolimense; los ladrones habrían aprovechado la oscuridad para violentar las chapas y hurtarse el millonario botín.

Los dueños de las oficinas al llegar a trabajar, se percataron de lo que había sucedido, por lo que informaron a la Policía y cuatro víctimas denunciaron que los habían robado.

En una oficina de abogados, la 201, José Fernado Álvarez, aseguró a los policiales que de su oficina le hurtaron la caja fuerte, la cual contenía la suma de seis millones de pesos; entre tanto en la oficina de la Cooperativa Multiactiva, los cacos se hurtaron de 50 millones de pesos que estaban e una caja fuerte.

De la constructora Héctor Galeano, los hampones lograron sustraer 50 millones de pesos entre joyas y dinero que estaban guardados en dos cajas fuertes; finalmente en la oficina 501, donde laboran abogados, los afectados denunciaron la desaparición de 13 millones de pesos en joyería.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que efectuó los actos urgentes, investiga alguna complicidad, o si los ladrones se habrían quedado escondidos en algún sitio estratégico para salir en la noche a romper los cerrojos de las puertas; se maneja una hipótesis de que los ladrones habrían ingresado por una ventana de la parte trasera de la edificación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios