Adulto mayor se suicidó en barrio Interlaken de Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los quebrantos de salud que padecía Héctor Urrego Navarro, un hombre de 82 años de edad, al parecer, lo convencieron de quitarse la vida.

Un nuevo caso de suicidio, está vez de un adulto mayor, pasó a engrosar la lista de personas que en lo corrido de 2015 se han quitado la vida en la capital del Tolima.

Aunque es común relacionar los suicidios con problemas económicos, depresiones y trastornos emocionales, el caso de Héctor Urrego Navarro, un hombre de 82 años que decidió ahorcarse, no estaría asociado con alguna de estas causas.

Los problemas de salud que padecía Urrego Navarro, habrían sido razón suficiente para que el hombre decidiera terminar con su vida.

El trágico suceso tuvo lugar el pasado viernes 10 de abril, cuando el anciano fue hallado suspendido de una cuerda amarrada del marco de una de las habitaciones de la vivienda donde residía.

El lamentable hecho se presentó en la calle 17 A número 7-52, barrio Interlaken de esta capital.

Dejó una carta

Una carta en la que terminaría explicando las razones de la lamentable y trágica decisión, fueron las últimas ideas con las que el hombre de 82 años se despidió de sus familiares.

Según Luz Mery Cardona, esposa del occiso, en la carta escrita por su esposo, este argumentaba que estaba cansado de las afectaciones de salud que padecía y de que los médicos no pudieran darle solución a los mismos.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios