Le vendería droga a los estudiantes

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Un hombre señalado de ser vendedor de estupefacientes, fue arrestado por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, cuando intentaba vender droga a los alumnos de la Institución Educativa Marco Tulio Alvira de Chaparral.

Información oficial dio cuenta que desde hace un tiempo se venía investigando a Edwin José Lugo Granobles, quien había sido denunciado por tráfico de drogas en este municipio del Sur del Tolima.

Durante el arresto, efectuado en el barrio Carmenza Rocha, los miembros del CTI, requisaron y encontraron al sospechoso un bolso, que en su interior transportaba tres mil 870 gramos de marihuana procesada, además de un teléfono celular.

El hombre de 33 años fue dejado a disposición de la Fiscalía 24 local de Chaparral, por el delito de tráfico de estupefacientes, y en audiencia cumplida al mediodía de ayer, un Juez resolvió que era conveniente su detención en una cárcel.

Un hombre señalado de ser vendedor de estupefacientes fue arrestado por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, cuando intentaba vender droga a los alumnos de la institución educativa Marco Tulio Alvira, de Chaparral.

Información oficial dio cuenta de que desde hace un tiempo se venía investigando a Edwin José Lugo Granobles, quien había sido denunciado por tráfico de drogas en este municipio del Sur

Durante el arresto, efectuado en el barrio Carmenza Rocha, los miembros del CTI requisaron y encontraron al sospechoso un bolso, que en su interior transportaba tres mil 870 gramos de marihuana procesada, además de un teléfono celular.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios