Suicidio y muerte trágica en el Sur del Tolima

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Dos personas también murieron en San Antonio y Planadas, uno decidió acabar con su vida; y, la otra víctima, luego de ser golpeada con un palo mientras iba a ordeñar una vaca.

El primer caso se registró sobre las 11:30 de la mañana del lunes festivo, cuando los médicos del hospital La Misericordia fueron alertados de una llamada, en la que les informaron que Jaibeiro Sabogal, estaba intoxicado.

Desde la calle Quinta número 11 – 112 del barrio El Tesoro de este municipio del Sur del Tolima, fue llevado por familiares, el hombre de 47 años, quien según los galenos, murió por envenenamiento

Por una vaca

Familiares de Ismael Marín Barragán, no daban crédito a la dantesca escena que vivieron sobre las 4 de la tarde del lunes, cuando encontraron el cuerpo sin vida del labriego que en su ejercicio de vaquería, habría sido golpeado con un objeto.

El cadáver del campesino de 50 años, arribó a la morgue del cementerio municipal de Planadas, procedente de la vereda Gaitania.

Allí, los parientes del agricultor informaron a las autoridades, que mientras el occiso amarraba una vaca a un palo, éste se habría partido y caído y lo golpeó en la cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios