Los asesinos de su pareja se la llevaron hace siete días

suministrada - el nuevo día
A través de redes sociales, los parientes de María Cielo Serrano Otavo publicaron un afiche con el título ‘Secuestrada’.

María Cielo Serrano Otavo desapareció el pasado 20 de noviembre, luego de que mataran a su pareja frente a ella en zona rural de Guamo.

En ese momento, las autoridades iniciaron una investigación para establecer si la mujer fue secuestrada o habría otro motivo para que los asesinos de John Jairo Ospina Guzmán, apodado ‘J.J.’, se la hubieran llevado.

A través de Facebook, Carlos León, su cuñado, publicó un afiche con el título ‘Secuestrada’.

El hombre le dijo a EL NUEVO DÍA que “ella fue secuestrada y hasta el momento nadie se ha manifestado sobre si quieren plata o qué quieren”.

El mensaje que envió León a las personas que tienen a su pariente fue: “Que se comuniquen conmigo, porque estoy dispuesto a hablar con cualquiera”.

El pasado lunes la pareja se movilizaba en una motocicleta por la vereda Tovar, donde los interceptaron y al parecer Ospina Guzmán, antes de ser ultimado, habló con sus asesinos que le dispararon varias veces.

Ese día, Ospina Guzmán y Serrano Otavo habían llevado a su hija a la escuela, así lo aseguró León.

En su momento, las autoridades informaron que el occiso era líder de una banda dedicada a la venta de droga en varios municipios del Tolima. Además, se conoció que Ospina era expolicía de la Sijín y varios uniformados activos, entre ellos oficiales que son investigados, pues presuntamente lo ayudaban.

Lo último que se supo de ese proceso es que un patrullero y una sargento se entregaron a la Fiscalía, y en audiencia quedaron en libertad, pero siguen vinculados al proceso penal.

La suboficial se presentó en Girardot (Cundinamarca), el viernes pasado, ante el ente acusador. La mujer integra el grupo de la Sijín del Tolima.

No saben por qué

los mataron

León aseguró que el crimen de su hermano y el secuestro de su cuñada son inciertos. Serrano y su compañero tenían un prostíbulo en Saldaña.

Contacto

313-2873747 es el número celular de Carlos León.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios