Delincuente baleó a un niño de seis años y a una mujer

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
El hecho contra el pequeño y su progenitora ocurrió en zona rural de la capital del Tolima. Ambos se recuperan en el hospital Federico Lleras Acosta.

Madre e hijo fueron víctimas de un atentado en zona rural de la capital del Tolima. Las autoridades investigan el motivo por el cual dispararon contra ellos.

Ocurrió la noche del lunes, cuando Rubí Esmeralda Saavedra y su pequeño de seis años caminaban a la finca El Diviso, en la vereda San Simón parte alta.

En medio de la noche, un hombre los interceptó y disparó en varias oportunidades un arma de fuego.

Una bala impactó el brazo izquierdo de Saavedra y la ojiva le afectó un pulmón. Del mismo modo, el niño fue alcanzado por una bala.

Ambos quedaron en el piso, mientras que el agresor dejó el lugar. Malherida, la mujer tuvo que arrastrarse y como pudo pidió ayuda para que los auxiliaran.

Los vecinos, al escuchar los gritos, salieron de sus viviendas y los encontraron untados de sangre, los alzaron y caminaron con ellos por varios minutos hasta llegar a la carretera principal.

Luego los subieron a un carro y salieron por ‘Los Túneles’, en el sector Boquerón.

Saavedra y su hijo fueron llevados a la unidad de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde los médicos lograron salvarlos.

 

Investigación

Agentes de la Sijín y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación acudieron al centro asistencial para iniciar las indagaciones.

Una de las hipótesis es un posible problema personal con alguien del sector.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios