Adolescente fue asesinada por problemas sentimentales

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La presunta responsable en el asesinato de la menor de edad fue detenida por los agentes de la Policía Metropolitana.

A las 12 de la medianoche del lunes Paulo Serrano fue informado de que su hija había muerto en la clínica Tolima, de Ibagué.

La adolescente, Yurley Serrano, de 17 años, salió de su casa en Cúcuta y el 13 de diciembre del año pasado llegó al barrio Villa del Sol, Ibagué. Ella viajó en compañía de una amiga del barrio de su tierra natal.

Ambas se hospedaron en una residencia de la comuna Ocho. El lunes en la noche en la manzana Nueve, hubo una pelea entre la joven y Francy Milena Arias Ramírez, de 18 años.

A través de un reporte de la Policía, se conoció que la hoy occisa fue herida con un cuchillo en el pecho y cayó al piso.

Malherida la llevaron inicialmente a la Unidad de Salud de Ibagué, USI, en el Jordán Octava etapa, pero por su mal estado la remitieron al hospital Federico Lleras y al final a la clínica donde murió.

Entretanto, la comunidad le indicó a los policías que la homicida había sido Arias Ramírez y procedieron a detenerla, para dejarla a disposición a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

El coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que la versión inicial que tiene, es que el problema se habría originado por temas sentimentales.

 

Cifra

70 por ciento de los casos de homicidios en Ibagué están relacionados con intolerancia.  

 

Dato

El progenitor de la fallecida llegará hoy a Ibagué y llevará el cuerpo de su hija a Cúcuta.

 

Dato

La menor asesinada iniciaba hoy en Cúcuta su último año escolar de bachillerato. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios