Dos tolimenses fueron asesinados en la frontera

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con disparos en la cabeza mataron a dos hombres en un pueblo de Venezuela, cerca a la frontera de Colombia.

En extrañas circunstancias fueron asesinados a balazos, dos tolimenses y un venezolano en el sector San Julián, parte baja de Tienditas del municipio de Ureña, cerca a la frontera de Venezuela y Colombia.

Edwin Alexis y Eduard Andrés Rivera vivían en el sector de La Mulata.

Ambos fueron encontrados amarrados y con los ojos vendados, según informaron familiares a RCN Radio.

Además, aseguraron que habían desaparecido el pasado 26 de enero, cuando llegaron varios hombres armados, obligándolos a salir.

La madre de los dos jóvenes contó a la cadena radial: “Mis hijos residían en La Mulata desde hace varios años, ellos vivían de la informalidad. Desconozco las causas del asesinato, aunque las autoridades venezolanas me dijeron que el Eln es el responsable de lo sucedido”.

Así mismo, la mujer quien vive en el barrio Modelia de la capital del Tolima, se trasladó hasta Ureña para conocer los trámites de traslado de los cuerpos.

Sostuvo además que “las autoridades venezolanas, me dijeron que debía ir con ellos hasta el lugar donde desaparecieron mis hijos, y les dije que necesitaba ir a la morgue de San Cristóbal, donde estaban los cuerpos de mis niños. Ante la insistencia de ellos, me dio miedo y decidí salir de allí, porque no encontré garantías de seguridad para mí y mi nuera”.

 

La tercera víctima

Según la publicación de lanacionweb.com la tercera víctima que estaba junto a los cuerpos de los tolimenses era Luis Daniel Uribe Salcedo, de 20 años, quien desapareció el martes 29 de enero, cuando los padres viajaron a Barrancabermeja, y él se quedó trabajando en Cúcuta.

Uribe era natural del estado Aragua, Venezuela.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios