En plena huida presunto ladrón salta y ahora está entre la vida y la muerte

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍAEn la UCI del Federico Lleras está el presunto ladrón.
En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Federico Lleras Acosta permanece un hombre que sufrió graves lesiones cuando intentaba evitar ser atrapado, luego de ser sorprendido cometiendo un hurto en el barrio Jordán Octava etapa. El sujeto en su huida saltó desde una altura cercana a los 12 metros y el fuerte golpe hizo que sufriera graves lesiones.
PUBLICIDAD

El hombre, quien al parecer sería habitante en condición de calle y no ha sido identificado, presuntamente merodeaba por el sector aledaño a la unidad residencial Peruel, ubicada en la calle 67 número 5A – 53 cuando intentó amedrentar a una pareja para robarles sus pertenencias. Pero su truco no salió y fue encarado por la comunidad, razón por la que el ‘pillo’ en su afán de huir saltó por una reja, que al cruzarla tiene una altura de más de 12 metros.

El sujeto saltó al vacío sin pensarlo dos veces, pero de allí no se pudo levantar, pues la caída hizo que sufriera graves heridas, razón por la que fue remitido a un centro asistencial.

El ‘pillo’ quien al parecer tendría 23 años de edad, al cierre de esta edición permanecía en delicado estado de salud en el Hospital Federico Lleras Acosta. Se conoció que debido a las múltiples lesiones que sufrió, fue intubado y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios