Asesinos cargaban las armas en maletas de Rappi. ¡Fuerte relato!

Crédito: Colpresa / El Nuevo Día
Sobre las tres de la tarde de este miércoles, el patrullero Edwin Caro fue asesinado a manos de dos delincuentes de nacionalidad venezolana. Su compañero rompió el silencio y dio detalle de los momentos angustiosos que vivieron.
PUBLICIDAD

“Estaba yo patrullando con Caro y vimos dos manes y ahí los orillamos en una moto. Iban en una NKD negra con una maleta de Rappi y los orillamos. Les hicimos la requisa y todo normal en el bolso de Rappi. Ahí les requisé el bolso, todo bien, normal”, expreso el patrullero en diálogo con City TV, sin revelar su identidad por razones de seguridad.

Según su testimonio, los delincuentes iniciaron los disparos cuando no quisieron responder a los cuestionamientos de los dos uniformados, quienes los interrogaron sobre el contenido de las maletas al percatarse de la presencia de bolsillos escondidos.

Cuando los impactos alcanzaron a Caro, su compañero dio de baja a uno de los agresores y emprendió la persecución para capturar al segundo, quien fue detenido e identificado como Wilkerson Slyke Hernández.

Credito
Redacción web.

Comentarios