Ibagué se prepara para vivir la magia de la Navidad

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día
Contenido Exclusivo
Además del alumbrado navideño, la ciudad se prepara para disfrutar de un ‘abanico’ de artistas.
PUBLICIDAD

La ciudad se prepara para vivir la magia de la Navidad, por eso, se construye una nutrida agenda para que miles de turistas disfruten de una de las épocas más lindas del año. 

Como primera medida, el tradicional alumbrado estará dispuesto en 15 puntos de la ciudad, se adelantarán ferias gastronómicas, muestras culturales entre distintos planes que se desarrollarán hasta el ‘puente de Reyes’. 

Según la programación establecida por la Alcaldía de Ibagué, el encendido de las luces se dará el viernes 2 de diciembre a las 6 de la tarde en el Parque Deportivo con entrada libre para que las familias disfruten de una noche inolvidable en medio de música y muestras culturales. 

El mandatario Andrés Hurtado afirmó que, “tendremos una agenda muy nutrida para que todas las familias del país, piensen en Ibagué como un destino turístico importante que les ofrece diferentes actividades; esto nos permitirá darle un dinamismo a la ciudad, pero sobre todo a la economía”.

El 17 de diciembre se realizará el ‘Gran concierto de Navidad’ a partir de las 6 de la tarde en el Parque Manuel Murillo Toro con la participación de artistas nacionales y el 24 de diciembre en este mismo lugar, se celebrará con  ‘La Gran Fiesta de los Hogares Colombianos’ de Jorge Barón Televisión.

Credito
Redacción sociedad

Comentarios