Disfrute de Ibafest, ya inició la programación oficial de su séptima versión

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
Más de 300 artistas participan de una iniciativa que reúne agrupaciones de distintos lugares del país.
PUBLICIDAD

Con un gran derroche de talento inició la nueva versión de Ibafest, un encuentro musical de orquestas y coros de diferentes partes del país en el que participan más de 350 artistas infantiles y juveniles.

El evento que es organizado por la Corporación Artística y Cultural Scala Musical con el apoyo de la Dirección de Cultura Departamental del Tolima, cuenta con agrupaciones musicales invitadas de Gachetá, San Andrés, Guasca e Ibagué.

Además: El plan perfecto para este fin de semana es visitar el Museo Panóptico de Ibagué: gratis y divertido

“El Ibafest es un espacio que se ha concebido para el intercambio y apropiación de las diferentes manifestaciones artísticas que integran y forman públicos en torno al arte y la cultura”, resaltó la maestra Nidia Colmenares, directora General del Festival.

En esta oportunidad tendrá diferentes espacios musicales de ingreso gratuito, como los siguientes: Conciertos didácticos en diferentes instituciones educativas de la ciudad; conciertos de divulgación los días 3 y 4 de noviembre, a las 6:00 de la tarde en Acqua Power Center y Multicentro, respectivamente. 

Asimismo, concierto de gala, este sábado 4 de noviembre en el auditorio de música de la Universidad del Tolima a partir de las 5:00 de la tarde. A su vez, un concierto de cierre, el 5 de noviembre desde las 2:00 de la tarde en el Panóptico de Ibagué.

Le puede interesar: Ibagué es anfitrión del torneo nacional interclubes de Patinaje

Credito
Con información suministrada

Comentarios