Así fue el lanzamiento de la obra 'Ciudad del presidio' del escritor Santiago Gamboa en Festilibro Tolima

Crédito: Suministradas/ EL NUEVO DÍAEl Festival comprendió más de 50 actividades.
El Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo acoge desde el 1 de noviembre el Festival del Libro del Tolima, un espacio que le ha abierto las puertas a más 100 escritores de la región y el país, y editoriales de todo el mundo.
PUBLICIDAD

Con gran afluencia de público se llevó a cabo el lanzamiento de la más reciente obra del escritor Santiago Gamboa en el Festival del Libro del Tolima que se realiza por estos días en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo

El libro, considerado como el más personal del autor bogotano, se escribió durante tres años y contiene una serie de reflexiones en las que se revelan detalles de su vida, así como sus opiniones sobre arte, literatura y la realidad de Colombia. 

Además: Disfrute de Ibafest, ya inició la programación oficial de su séptima versión

Gamboa, quien es reconocido en Latinoamérica por su gran trayectoria en diferentes medios de comunicación como columnista y escritor de grandes narrativas que tienen repercusión en el panorama literario internacional, destacó la realización de este primer festival en el departamento. 

Festival del Libro

“Un público muy afectuoso, muy atento. Yo creo que es una feria que hay que apoyar para ir reforzando y este es un mensaje especial para los lectores tolimenses. Estos festivales son como una llama de fuego que se puede apagar y hay que protegerla entre todos”, sostuvo Gamboa. 

Y agregó: “Es un festival que está muy bien, que tiene muchos temas y yo creo que en un futuro van a venir más editoriales que traerán mucho más público, más escritores, y por supuesto más títulos”, expresó. 

Le puede interesar: El plan perfecto para este fin de semana es visitar el Museo Panóptico de Ibagué: gratis y divertido

La programación irá hasta este sábado 4 de noviembre con más lanzamientos de libros, conferencias, conversatorios y espacios para compartir con familia y amigos de forma gratuita.

Credito
Con información suministrada

Comentarios