Vallas de concejal aún no han sido retiradas

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Las vallas del concejal Héber Humberto Sánchez, que tanta polémica han causado, siguen sin ser retiradas.

EL NUEVO DÍA comprobó que no solo la pancarta ubicada cerca a la clínica Nuestra Señora del Rosario sigue allí, sino que además hay otra a unos kilómetros antes de llegar al peaje de Gualanday.

En las pancartas, el cabildante estampó su foto con un letrero que reza: “Héber Humberto Sánchez Cabezas, concejal, comprometido con la comunidad”. Esto ha generado malestar en más de un ciudadano que atribuye que estas vallas son propaganda política.

Mario Fernando Díaz, director de Espacio Público y Control Urbano, respondió a EL NUEVO DÍA e insistió en que el caso fue remitido al Consejo Nacional Electoral, CNE, precisamente, por ubicación de publicidad política sin permiso.

Este rotativo preguntó al funcionario si por el simple hecho de no tener el permiso correspondiente las vallas del concejal no debieran ser ya retiradas, Díaz respondió que deben esperar un pronunciamiento del CNE.

“Nosotros tenemos competencia en publicidad exterior y esa publicidad sí la podemos retirar. En la publicidad política, al no estar regulada, en este momento estamos sin competencia”, subrayó el Director de Espacio Público y Control Urbano.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios