Ricardo Ferro anuncia que acumula 83 mil firmas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Ricardo Ferro, adelanta labores para fortalecer su campaña electoral, razón por la que continúa en el proceso de recolección de firmas a través de su movimiento ‘Firme por Ibagué’.

Según comentó Ferro, a la fecha suma un total de 83 mil firmas, acercándose al tope de las 100 mil que anunció al comienzo de su campaña.

“Es importante mencionar que hemos venido trabajando en los buses, hemos hecho jornadas explicándole a la gente en qué consiste el proceso de Firme por Ibagué. Hemos hecho jornadas en las plazas de mercado, en la ciclovía, hemos asistido a foros y conferencias en universidades y con pequeños y medianos empresarios”.

Uno de los ejes básicos de la campaña de Ferro se concentra en el tema de seguridad ciudadana, a propósito del cual dijo que se debe trabajar de la mano con la comunidad, la fuerza pública y la Administración Municipal, y de manera articulada, garantizar la seguridad en Ibagué.

“En mi gobierno vamos a combatir frontalmente la inseguridad. No podemos permitir que se llegue a extremos como los que hoy vive Bogotá”, acotó.

La seguridad vial, las alarmantes cifras de suicidio de jóvenes en Ibagué, la inclusión social, entre otros temas anunciados hace algunas semanas, conforman el plan de gobierno del candidato.

Lista al Concejo

Entre tanto, Ferro dijo que ya cuenta con los nombres que integrarán la lista de su movimiento al Concejo de Ibagué y explicó que en esta, los doce primeros renglones se conformaron mediante el sistema de lista cremallera; hombre-mujer.

Anunció además que los 19 candidatos al Concejo de Firme por Ibagué, en los próximos días iniciarán su campaña de recolección de firmas, proceso en el que aspiran a superar las 5 mil firmas exigidas por la ley para poder inscribir listas al Concejo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios