¡Prográmese! Llega ‘Chaparral Quiere Rock': Con una apuesta de fortalecimiento en el comercio regional

Crédito: Suministradas/EL NUEVO DIA
Contenido Exclusivo
Este fin de semana, el sur del Tolima celebrará una fiesta sin precedentes al ritmo de las mejores agrupaciones musicales regionales de géneros como el trash, punk, metal, y por supuesto, el rock, en el marco del regreso del ‘Festival Chaparral Quiere Rock’, en su décima edición.
PUBLICIDAD

Se cumplen 10 años de lucha por mostrar este tipo de eventos en un municipio Pdet, en proceso de resiliencia, que se ejecutan como un escenario de construcción de paz, respeto, tolerancia y aporte al desarrollo social y cultural tanto del municipio chaparraluno como del departamento.

lkjh

El evento tendrá lugar este sábado 5 de noviembre, en la casa de la cultura de Chaparral a partir de la 1 p.m. y contará con la participación de 10 agrupaciones del orden local, departamental y nacional.

Como parte de la programación de actividades durante la jornada, se realizará una feria comercial y de emprendimientos desarrollada como estrategia de visibilización y  alcance de la plataforma del festival, así como sus aportes en materia social y cultural. 

‘Chaparral Quiere Rock’, es un evento organizado por la asociación musical Asmuchaprock, y cuenta con el apoyo de la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Chaparral y varias empresas locales. La entrada es gratuita.

Agrupaciones como Exequia (Ibagué), Asma (Bogotá), Ursus (Bogotá), Kroenen (Ibagué), entre otras, serán parte de esta celebración. Para conocer la programación completa ingrese a la página de facebook: Festival Chaparral Quiere Rock. 

oh

kjg

df

ljh

hgfd

lkj

iud

kjhg

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios