¡Son gratis! :Llegó el ‘Mano Al Aire Fest’ y todos los eventos son sin costo

Crédito: Fotos: Dirección de Cultura Tolima / El Nuevo DíaDjs locales y departamentales como Jotta, Santizz, Pyseof, Andrés Dimas, Ivy Raven, entre otros, participan en este festival.
Contenido Exclusivo
Noviembre llegó con toda a la ‘Capital Musical’, de la mano de los mejores eventos, planes y actividades culturales que se llevarán a cabo desde esta primera semana con el inicio del ‘Mano Al Aire Fest’, el festival musical que reunirá a los mejores DJ del Tolima, con diferentes presentaciones del showcase ‘Buenas vibras’ en distintos espacios de la ciudad.
PUBLICIDAD
HJKFotos: Dirección de Cultura Tolima / EL NUEVO DÍA Artistas locales y departamentales como Jotta, Santizz, Pyseof, Andrés Dimas, Ivy Raven, entre otros, participan en este festival.

Más de 50 DJ de la región serán parte de este espectacular evento sonoro, dirigido por la Gobernación a través de la Dirección Cultural departamental, con el objetivo de visibilizar a aquellos artistas que no han tenido la oportunidad de ser reconocidos en el territorio y ofrecerle al público las mejores mezclas de electrónica, dance, techno, house, entre otros ritmos.

KH

El festival, que inició oficialmente esta semana, en el marco de la celebración de Halloween,  retomará sus presentaciones en algunos sitios públicos emblemáticos de la ciudad y en centros comerciales, de manera gratuita para todo el público.

Mañana la cita será en las afueras del Museo de Arte del Tolima, desde las 3 p.m. donde propios y turistas podrán disfrutar de un increíble concierto de electrónica.

El  sábado 5 de noviembre el centro comercial Multicentro será el escenario de este festival que iniciará a las 3 p.m. y el domingo en este mismo horario, tendrá continuidad en el centro comercial Acqua Power Center.
Para conocer más detalles sobre la cuota de artistas invitados ingrese a la página de facebook de la Dirección de Cultura.

HJK
 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios