¡Atroz! Menor de trece años habría abusado a una niña de cuatro

Crédito: Tomada de Pixabay
El aberrante caso se registró en la localidad de Ciudad Bolívar. El hecho sucedió el pasado jueves 17 de noviembre, al sur de Bogotá.
PUBLICIDAD

Una persona  acudió al CAI de la policía del barrio Arborizadora Alta y expuso el caso de abuso sexual en el cual una menor de edad habría sido víctima. Con prueba de video en mano, la persona hizo la respectiva denuncia. 

Las autoridades en el sur de Bogotá confirmaron un caso de presunto abuso sexual en contra de una niña de cuatro años, el responsable del hecho sería también un menor de edad de trece años. 

 

De inmediato, un grupo de policías llegaron hasta la casa y capturaron al presunto abusador.

El caso es sensible, toda vez que están inmersos menores de edad. Es un caso que tiene que ver con un tema sexual. Tenemos todo el acompañamiento de nuestro grupo de Infancia y Adolescencia y obviamente de Bienestar Familiar “, relató el coronel Paulo Cruz

A través de un informe emitido por las autoridades responsables se dio a conocer que la víctima fue enviada a un centro médico y el Instituto de Bienestar Familiar se hizo cargo. Por su parte, al presunto menor abusador pasó al poder de la Policía de Infancia y Adolescencia.

“Insisto que este es un tema de acompañamiento, atención de derechos y el llamado de atención a la comunidad y padres de familia para que no descuiden a nuestros niños y adolescentes, no dejarlos solos y, sobre todo, instruirlos y capacitarlos para que no se presenten este tipo de casos”, indicó el coronel.

 

Credito
Redacción web

Comentarios