Camilo Sesto, ganador de 'Yo me llamo', reveló el ‘chasco’ que le pasó en el concurso

Crédito: Instagram @yomellamo / EL NUEVO DÍA.Imitador de Camilo Sesto en la premiación como ganador de 'Yo me llamo'.
El imitador y cantante contó los pormenores que pasaron desapercibidos en el emotivo momento de su premiación en el concurso del Canal Caracol.
PUBLICIDAD

La gran final de ‘Yo me llamo’ pasó a ser uno de los momentos más emotivos de la televisión colombiana, quedando plasmada en el rating obtenido a comparación del resto de programas en la noche del lunes.

Así, durante la emisión de la final del concurso, hubo situaciones que llamaron la atención de los televidentes, como el sorpresivo piropo que le lanzó el imitador de Camilo Sesto a Melina Ramírez.

Sin embargo, el ganador de la competencia, a través de una entrevista que replicó la cuenta de Instagram del concurso, destapó un ‘chasco’ que le ocurrió cuando se enteró de haberse llevado el triunfo.

“Tremendo, tremendo. Yo, realmente, cuando voy a recibir una respuesta de los jurados interiorizo y empiezo a llenarme de energía, creyendo que todo va a salir muy bien y va a ser un momento muy emotivo para ustedes, pero me caí”, recordó el hombre entre risas.

El imitador del cantante español aseguró que este incidente será recordado en el futuro en la pantalla chica a nivel nacional por lo trascendental que fue la premiación.

“Al caído caerle, me caí y yo creo que va a ser uno de los momentos más épicos del año en la televisión colombiano porque va a estar ‘Camilo Sesto’ caído en el suelo”, finalizó.

A continuación se muestra el video donde el ganador del programa del Canal Caracol relató el incidente que protagonizó.

Credito
Redacción Web

Comentarios