En video: ella es 'Ceci', la trabajadora que se le tomó el café a Petro en la Casa de Nariño

Crédito: Archivo Colprensa - El Nuevo Día
El nuevo equipo de prensa de la Presidencia de la República que tiene a su disposición Gustavo Petro, desde su llegada, ha creado diferentes contenidos comunicacionales, para mostrar al mandatario nacional muy cercano a los ciudadanos y destacar a las personas que trabajan para él en la Casa de Nariño.
PUBLICIDAD

Y es que precisamente, a través de la cuenta de TikTok de la Presidencia, están innovando con videos donde muestran al personal que labora allí donde vive Petro con su familia.

Fue así como publicaron un video en el que se ve a ‘Ceci’, quien se encarga de preparar y servir el café en la Casa de Nariño desde hace muchos años, y quien de forma divertida sacó espacio de su tiempo para grabar este contenido.

En la escena dijo la mujer: “hola, soy Ceci y me tomé el café del Presidente”. Este video ha logrado ser tendencia en esta red social y por supuesto generado todo tipo de comentarios, la mayoría a favor.

Por ejemplo, el usuario: @camargomendozaorl comentó “excelente el reconocimiento que se le hace al personal de servicio, otro claro ejemplo de igualdad y no de clasismo”.

@presidenciadecolombia Queremos presentarles a Ceci, trabajadora de la casa de Nariño. Pronto irán conociendo a quienes mantienen la presidencia en pie #presidenciadecolombia #colombia #cafe #entretenews ♬ Café Con Miel - Sebastián Romero
Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios