“Yo la perdono”: habló vendedora de arepas a la que mujer arrojó popo de perro

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
"Una agresión asquerosa que debemos rechazar", dijeron frente al caso que quedó en video.
PUBLICIDAD

Vendedoras de arepas fueron víctimas de la intolerancia, luego de que una mujer les lanzara excremento de perro en su lugar de trabajo, un claro acto de irrespeto hacia el humilde trabajo que desempeñaban.

Al parecer, la energúmena atacante descargó su ira porque no le parecía que las mujeres estuvieran en ese lugar con su puesto, al ser una acera pública, el barrio Villa María de Villavicencio.

La escena quedó evidenciada en videos, que fueron compartidos en redes sociales y viralizados. En ellos, se ve como la mujer se acerca hasta el negocio de arepas en compañía de sus dos perros, y les estrecha la mano de forma agresiva a las vendedoras.

Luego, procede a cometer el indignante acto y como una inadaptada, toma el excremento de sus mascotas, que acabaría de recoger, y lo avienta en el lugar. Además, les ordena a sus perritos que orinen el carrito.

Una de las vendedoras procedió a llamar a la policía, mientras que la segunda decidió defenderse de la atacante: “No sea abusiva, cómo se le ocurre venir a botar excremento en los alimentos. Haga el favor y respete”, le manifestó.

“¿Me va a mandar qué? (refiriéndose a la Policía), porque ni la he tocado”, les expreso antes de retirarse, asustada porque estaban llamando a las autoridades.

Hagámosla famosa. Esta mujer botó el excremento de sus mascotas al rededor de un puesto de comidas en el barrio Villa María de Villavicencio con el fin de aburrir a quienes trabajan allí, porque según ella, están en un sector exclusivo de la ciudad. pic.twitter.com/6rNjkFrqZa

— Steven Liévano (@StevenLievano) October 8, 2022

Frente al hecho, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, se pronunció al respecto a través de un trino. “Lina María se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día, junto a su mamá y su mejor amiga. Ayer fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar. Su agresora responderá ante la Inspección de Policía correspondiente”, las defendió.

Lina María se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día, junto a su mamá y su mejor amiga. Ayer fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar.

Su agresora responderá ante la Inspección de Policía correspondiente. pic.twitter.com/tSD2BJ53G2

— Harman Alcalde (@harmanfelipe) October 8, 2022

 

La mujer habló

Lina Quintero, vendedora de arepas atacada, explicó que aún no entiende por qué la mujer la atacó. “Nos indicaban que parecíamos basura aquí regada, que nos fuéramos, que no era un estrato social para nosotros y, pues la señora desató su furia contra nosotros y esa fue su reacción”.

Además, la emprendedora le ofreció su perdón. “Así ella no me vaya a pedir perdón, yo la perdono porque es lo único que tengo para ofrecer de mi corazón. Que el daño que me hizo a mí hoy se convierte en una bendición”, aseguró.

Lo bueno es que, antes del ataque, vendían 70 arepas diarias. Ahora, no dan abasto.

Conozca el testimonio completo en Noticias Caracol.

Credito
Redacción web.

Comentarios