¿Tóxica? Famosa ‘tiktoker’ se tatuó el rostro de su pareja tras descubrir infidelidad

Una famosa tiktoker se hizo viral en los últimos días, porque grabó mientras le tatuaban en su pómulo, la cara de su ex.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Una famosa tiktoker se hizo viral en los últimos días, porque grabó mientras le tatuaban en su pómulo, la cara de su ex.
PUBLICIDAD

La tiktoker Narally Najam se hizo un tatuaje en el pómulo, de la cara su pareja, después de enterarse de que ella la engañaba. Su historia, como era de esperarse se viralizó.

En uno de sus pots más vistos, Narally mostró su tatuaje y escribió: “Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ‘papá’ tatuada en mí a pesar de que ‘papá’ me engaña”.

Cuándo Najam menciona a “papá” se refiere a su pareja Laura, con quien hace un tiempo decidió tener a su bebé King, y quién al parecer le fue infiel.

El TikTok de Narally siempre estuvo inspirado en la historia de su relación. A pocos días de dar a luz, Najam escribió: "Pensando que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real... Solo para descubrir que me ha estado engañando... Incluso cuando estaba de parto”.

Un medio de comunicación local, confirmó que la pareja de Narally admitió haberla engañado luego de la llegada King. “Le dije que no volvería a suceder", afirmó Laura.

Cuando la tiktoker se tatuó quedó impresionada con “los detalles, los ojos, las cadenas y los diamantes” de la imagen de su pareja.

El video de TikTok con el resultado final del tatuaje tiene más de 12 millones de reproducciones y comentarios de toda índole. Aquí algunos de los comentarios:

"Soy tatuador, pero no se lo hice a ningún cliente por mucho que insistiera por todo el dinero del mundo...”, escribió una persona que se mostró en desacuerdo con el trabajo de quien la tatuó.

“¿Los tatuadores tienen un deber moral? Creo que sí”, sumó otra seguidra.

“Ella acaba de filmar el arrepentimiento de su vida”, escribió un usuario. En la misma sintonía, un segundo sostuvo: “Me niego a creer que es real”.

En la publicación Narally tiene 293 mil seguidores en TikTok y acumula más de 9 millones de "me gusta".

@narallynajm13

❤️ Daddy DADDY DADDY! IDC WE NOT TOGETHER AND THIS IS WHAT I WANT🥵

♬ DADDY LAURA NAJM - NAJM FAMILY 💙
Credito
Vanguardia/EL NUEVO DÍA

Comentarios