Así es cómo meten los carros a los centros comerciales

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
Las personas que hemos visitado centros comerciales y pasamos por los carros que ponen en los pasillos como exhibición, siempre nos hemos preguntado cómo hacen para llegar allí, quién los traslada y por dónde los entran.
PUBLICIDAD

Pues la respuesta a esta inquietud fue resuelta por un usuario de TikTok identificado como @chevroletgt, quien grabó el momento exacto en el que dejaban uno de estos vehículos al interior de un centro comercial.

Según el video, se observa que los carros ingresan por una puerta que siempre está cerrada y en la que solo pueden acceder trabajadores y personal autorizado. Luego de ingresar, es conducido hasta el punto donde es dejado por los pasillos del centro comercial, claramente cuando este está cerrado al público.

El video tiene más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios de usuarios que le agradecen al usuario haber compartido estas imágenes, pues le despejó muchas dudas a quienes siempre se preguntaban cómo llegaban allí los vehículos.

@chevroletgt Como entran los carros a un centro comercial 🤯 #strangerthings #curiosity #ChevroletGuatemala #viral #fyp ♬ Cigarette Duet - Princess Chelsea

 

 

Credito
Vanguardia / Redacción Web

Comentarios