¿Cómo lo hizo? Esta mujer se ganó la lotería dos veces en una misma semana

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
Se trata de una mujer de 70 años que ganó la lotería después de siete años de estar jugando; en total obtuvo 400 mil dólares en una semana.
PUBLICIDAD

La identidad de la ganadora no fue revelada por solicitud de ella misma, al querer permanecer en el anonimato.

La mujer compró en una estación de gasolina un boleto de seis cifras del Ultimate Cash Instant Game, que entregaba al ganador $100.000 dólares que reclamó después de una semana de habérselo ganado.

Al haber salido de las instalaciones de la sede de la lotería en Newark con el dinero ganado en el juego, la mujer decidió celebrar comprando tres boletos de lotería más.

Su mejor amiga fue testigo de todo lo que le pasó a la mujer cuando fue a reclamar el dinero del primer boleto y cuando raspó el segundo boleto que le otorgó otros 300.000 dólares. “Fue una locura absoluta”, dijo la ganadora.

El pasado 20 de octubre, día de suerte para esta mujer, ambos regresaron nuevamente a la sede de la lotería para reclamar su segundo premio para lograr $400.000 dólares en un solo día, según un comunicado emitido por la lotería de Delaware.

Por su parte, la directora de la casa de juegos, Helene Keeley, aseguró que era una alegría para ella ver a sus jugadores traer a casa premios de seis cifras y los juegos siguen sorprendiendo a todos los jugadores dentro del estado de Delaware. “Felicitaciones a esta afortunada jugadora por su doble victoria única”, dijo la directiva.

Credito
Redacción web

Comentarios