Estas son las marcas más valiosas del mundo

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
La aplicación TikTok causó sorpresa debido a su rápido crecimiento en el listado.
PUBLICIDAD

El más reciente ranking de Brand Finance reveló las 10 marcas más valiosas del mundo durante 2022. El listado lo lidera el gigante tecnológico Apple con una diferencia importante de sus competidores.

El listado muestra un crecimiento del 35 % en Apple a comparación de los resultados del 2021. La compañía conserva el primer lugar como la más valiosa con un valor total de 355.000 millones de dólares.

Ahora bien, este es el valor de marca más alto registrado en la historial del informe Global 500 que se publica anualmente desde su creación en 2007. Apple actualmente domina el mercado de los teléfonos inteligentes en Estados Unidos donde más del 50 % de los celulares operativos son de iPhone. Al gigante de la manzana mordida le sigue Amazon que tiene un valor de marca de 350.300 millones de dólares. La competencia es reñida con Apple pues en ocasiones anteriores también ha ocupado el primer lugar.

En el puesto número tres se encuentra Google avaluada en 263.400 millones de dólares. El cuarto y quinto lugar lo ocupan Microsoft y Walmart, con 184.200 millones y 111.900 millones de dólares, respectivamente.

Credito
Redacción web

Comentarios