¡Escándalo en Colombia! Mujer hizo striptease en pleno balcón de calle turística, frente a todos

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Ciudadanos gritaron cuando la mujer mostró sus partes íntimas, mientras departía con amigos.
PUBLICIDAD

Por medio de redes sociales, se viralizó un bochornoso incidente ocurrido este fin de semana en una de las ciudades turísticas más populares del país: Villa de Leyva. Como es bien sabido, miles de personas visitan el hermoso pueblo ubicado en Boyacá cada día, atraídos por su aspecto cultural e histórico.

Por eso, fue grande la sorpresa cuando una mujer, desde un balcón, le hizo striptease a los transeúntes que departían por la calle, al parecer, en alto estado de alicoramiento y en compañía de varias personas.

La escena quedó captada en video, en la que se observa a la protagonista a las afueras de un balcón ubicado en pleno centro histórico de Villa de Leyva y a pocos pasos de la Alcaldía, según lo indicó El Diario de Boyacá.

La mujer se ve bailando de forma efusiva con sus acompañantes, mientras ondea un brasier en el aire y muestra la parte superior de su cuerpo; al tiempo, se escuchan los chiflidos de las personas en la calle.

Animada, la mujer acaba mostrando sus partes íntimas, escena que fue calificada como "horror", "descaro" y "falta de respeto", generando rechazo.

El contenido del video es explícito y no recomendado a menores de edad. Véalo aquí bajo su propia responsabilidad.

Credito
Redacción web.

Comentarios