¿Sin el ‘estrén’ de diciembre? Conozca los nuevos jeans levanta cola de Messi

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
La frase de Leo Messi: “¿Qué Mirás, bobo?...” se volvió todo un ícono del Mundial Catar 2022. Hasta jeans levanta cola se están fabricando con este dicho, ¡una total locura en los locales de Colombia!
PUBLICIDAD

Después del partido en los cuartos de final de la Copa Mundial Catar 2022, en el que agónicamente Argentina derrotó a Países Bajos, ocurrió un hecho particular que estará en la memoria de muchos. 

Se trata de la frase “¿Qué Mirás, bobo?... anda pa’ allá”, dicha por la estrella del fútbol argentino, Leonel Messi. Mientras el capitán de la Albiceleste se disponía a dar su entrevista, un jugador del equipo contrario, le miraba a la distancia y según dicen, con una actitud provocadora. Hecho que originó la singular respuesta del deportista sudamericano. 

La frase se ha vuelto tan famosa que se han elaborado memes, stickers en whatsapp, versiones en otros idiomas y hasta estampados para ropas. Este último caso, visto y sacado a la moda en Colombia. 

1

Los jeans levanta cola de Messi

 

El famoso dicho no pasó desapercibido para la industria de la moda. El empresario,Gregorio Rivera decidió emprender una nueva línea de jeans para mujer con esa frase. Para algunas mujeres, usar estos pantalones “las empodera” ya que pone un alto en la mirada sobre sus piernas y cola. 

Sin embargo, los hombres entrevistados en el vídeo de Testigo Directo, que promocionaba la marca, manifestaban su agrado por la inclusión de esta frase del ídolo del fútbol en la ropa femenina.

Es tanta la acogida que ha tenido esta prenda que para tráfico y llama la atención en las calles de la capital colombiana. 

“Es una locura este jeans en los locales. Se hicieron shores, se montó una colección. Aquí estamos, sacándola del estadio en honor a nuestra Selección Argentina”, expresó el dueño de esta idea. 

Aquila Jeans es la empresa que los fabrica y comercializa. Su precio es muy asequible, en un promedio del jeans levanta cola es de $60.000 y $80.000. Quienes lo usan están parando el tráfico y usando lo último en moda, que deja el Mundial Catar 2022. 

Definitivamente, “¿qué Mirás, bobo?...” es una frase contundente para los que miran de más.

Credito
Redacción Web

Comentarios