¿Qué tan bueno es el Whisky que venden en el D1, a solo $32.000? Aquí le contamos

Whisky del D1 vale la pena.
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Lea si vale la pena gastar la módica suma en este whisky.
El precio de este licor en el D1 suena muy bueno para ser verdad, ¿será de calidad?
PUBLICIDAD

Por estos días del mes de diciembre, muchas personas aprovechan para echarse ‘una canita al aire’ en cuento a la ingesta de licor, algo que no suele ser muy común en el resto del año. El colombiano suele hacer fiestas de fin de año en los que sí o sí, debe haber trago para ‘dar y convidar’.

Aunque lo más común es tomar cerveza, a otros les gusta otro tipo de licores como el aguardiente, vodka, tequila o el whisky, no obstante, las buenas marcas son bastante costosas. Una botella de este último puede valer fácilmente más de $300.000, un ojo de la cara.

Lea también: Policías del Tolima recuperaron millonaria carga de licor robado, cuando la cambiaban de camión

Por eso, muchos cibernautas se preguntaron si el Whisky que venden en las Tiendas D1 y que vale solamente $32.000 será bueno, pues se trata de un precio muy barato para este tipo de licor. Además, las autoridades han advertido repetitivamente tener mucho cuidado con el trago adulterado, siendo una de sus características los bajos costos para atraer a compradores inocentes.

 

¿Será bueno?

Según el usuario de TikTok SpiritsCol, que centra su contenido en analizar marcas de diferentes licores, el Whisky del D1 tiene una excelente relación precio-calidad. Este joven explicó que el ‘Gaelik’, marca de esta tienda, proviene de la destilería ‘Angus Dundee’ que se fundó hace 60 años siendo relativamente nueva a comparación de sus competencias, en el territorio de Escosia.

Tiene productos mundialmente conocidos, lo que da confianza al consumidor. En cuanto al Whisky, se distribuye en 80 países, y se declara a sí mismo en la botella como un ‘blended scotch whisky’ aunque no declara la edad que, en ese caso, debería ser de al menos 3 años, con 40% de alcohol.

Lea también: ‘Adiós’ a más de 30 mil licores adulterados: Por estos elementos no se pagó impuesto

El joven señaló que es un licor adecuado para un ‘whisky sour’ o para complementar con gaseosa o agua de coco. En general, bueno para su precio pero desde luego, no de los mejores.

“Desde que no me deje ciego todo está bien”, “pues mañana compraré dos botellitas, pues la economía no esta como para meterle tanto pero si cuando toca toca”, “Desde que no venga con lentes oscuros todo esta bien”, “Excelente video gracias por la recomendación lo voy a probar aunque su grado de alcohol se asemeja al vodka”, fueron algunos comentarios de respuesta.

Conozca el video explicativo:

@spiritscol Whisky Gaelik ‼️ #destilandoexperiencias #destilandoconocimientos #spiritscol #whisky #blendedscotch #blendedscotchwhisky #d1 #D1 ♬ Round of Shots - Keeloo & Slip.stream

 

 

Conozca más noticias:

Credito
Redacción web.

Comentarios