Así es el perro caliente que trae 7 salchichas y vale solo $6.500, ¡una bomba de sabor!

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍASuministrado vídeo cuenta TikTok @luisbornacelli
Este delicioso perro caliente es ahora el boom en TikTok.
PUBLICIDAD

El creador de contenido @luisbornacelli dio a conocer el perro caliente por el que muchos están haciendo fila con tal de probarlo: el hotdog de siete salchichas y con todo incluido por solo $6.500.

Aunque para algunos es increíble, existe el perro con más de una salchicha y con un asequible valor, que puede sacarlo del apuro en cualquier momento: un almuerzo, una cena y un desayuno. 

Lea además:La salchipapa más increíble y monstruosa (en el buen sentido) de Ibagué, ¡es de locos!

El novedoso producto es propio de la capital de Santander y hay días en los que su propietario llega a vender hasta mil unidades. 

El influencer Luis Bornacelli decidió ir al sitio y degustarlo, al principio no lo podía creer, pero terminó muy satisfecho y contento con el perro caliente de siete salchichas: “no se alcanzan a imaginar lo rico que estaba… y lo cómodo que es para comer, a pesar de su gran tamaño”.

Le puede interesar: La hamburguesa de solo 3mil pesitos, deliciosa y apetecida.

¿Se animaría a consumir uno de estos? Mire cómo lo preparan: en un pan acomodan las salchichas, le agregan las papas en trozos, cebolla, queso costeño y finalmente, las salsas a su gusto. 

@luisbornacelli Perro de 7 salchichas !! Me aventuré a conocer este lugar muy famoso en bucaramanga donde puedes encontrar perros extravagantes de hasta 7 salchichas por tan solo 6.500 pesos colombianos. Este lugar lo podrás encontrar en la Carrera 16# 56-50 frente al lavadero y serviteca o a tan solo 3 cuadras del centro comercial la ISLA en bucaramanga. #bucaramanga #enero #parati #comidacallejera #perroscalientes #trending #gastronomia #ahorro #ahorrardinero #comida #colombia #comidabucaramanga ♬ Uff Mi Amor - Lauty Gram
@felipequitianocho Perro de siete salchichas #quehacerbga #bucaramanga #perrocaliente #hotdog ♬ Prende La Fiesta - Dj Dasten & Fumaratto

Más noticias

 

Las arepas más quesudas del mundo están en Colombia: hacen fila de tres horas para comprar una

Menús a solo 5 mil pesos en el centro de Ibagué.

El buñuelo más grande que vale 14 mil pesos, es inmenso.

Credito
Redacción web

Comentarios