¡Casi la mata del susto! Fingió tener un accidente en moto para pedirle matrimonio

Crédito: Pantallazo de video La bromita podría haberle salido cara
Lo que parecía ser una tragedia, resultó ser una broma para pedirle la mano a su novia. Su reacción es polémica
PUBLICIDAD

Como bien se sabe, las redes sociales permiten conocer videos y cosas anecdóticas del día a día. Los internautas consumen y suben contenidos a la web que generan todo tipo de reacciones. 

Un caso que se ha vuelto viral por estos días en TikTok donde en un video se ve la curiosa manera en la que un hombre le propone matrimonio a su pareja. Sin embargo, lejos de hacerlo de forma romántica, se las ingenió para que fuera totalmente inesperada. 

La filmación fue compartida por medio de la plataforma de TikTok por una usuaria llamado badbarbieale_april y allí se ve el momento en el que el joven estaba tirado en el piso boca arriba y en posición de haber tenido un accidente. Justo a su lado estaba la moto tirada y un grupo de personas estaban a su alrededor mirando lo que había sucedido.

 

Puede leer: La casa “patas arriba” que es furor en la región, ¡podrá caminar por el techo y sacar fotos locas!

En un momento del video se puede ver que la novia del joven llegó bastante asustada para ver qué le había sucedido y en el momento en el que le agarró la cara este se levantó, la ubicó un poco más atrás y de su bolsillo sacó un anillo de compromiso.

En ese momento ella se dio cuenta que todo estaba planeado y fue solamente una muy buena actuación de su pareja para pedirle que fuera su esposa.

Al ver lo que estaba ocurriendo la mujer se emocionó y con las manos ubicadas en su boca en señal de asombro le dijo que sí aceptaba ser su esposa.

@badbarbieale_april Dijo que si! #💍 #fypシ #xyzbca #bikers #motos #pedidademano #parati #fyp #👰🏻‍♀️ #🏍️ ♬ Mi Buen Amor - Mon Laferte

MÁS NOTICIAS 

 

La verdad detrás de la polémica relación de Poncho Zuleta: se confiesa sobre su novia de 42 años menor

 

Comer y jugar videojuegos sí es posible en Ibagué, ¡impresionante restaurante temático enamora!

 

El primer celular de su hijo: cinco cosas para tener en cuenta

 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios