¿Es imposible? Influencer ibaguereño reveló graciosos tips para mantener una relación en esta ciudad

Crédito: Imágenes de referencia/ Redes sociales El creador de contenido se caracteriza por subir contenidos jocosos y basados en las experiencias de los ibaguereños.
Un nuevo video circula por redes sociales y es alusivo a la manera en la que los ibaguereños viven las relaciones sentimentales de pareja. ¿Conocía estos tips?
PUBLICIDAD

Como es habitual el 'boom' del momento es la creación de contenido para las plataformas digitales de mayor consumo como Facebook y TikTok. En esta ocasión un joven residente en la Capital Musical compartió un gracioso video en el que 'le enseña' a los demás ciudadanos cómo mantener una relación sentimental en Ibagué. 

Darwin Álvarez, tiene varios seguidores en sus redes sociales. En Facebook cuenta con 10.000 personas que ven sus contenidos y lo apoyan para que continúe diseñando contenido alusivo a las costumbres y modos de vida de los ibaguereños. 

En un video reciente, el joven le explica qué cosas no se deben hacer para poder mantener una relación en esta ciudad. Que según él, está en el imaginario de que es una de las más infieles. 

 

Puede leer: Clara-mente a los colombianos les encanta salir de la ‘monotonía’: impactante cifra de infieles

 

"Aquí todo el mundo es gusanero y cajonero, no se levante a nadie del Jordán, consiga una que haya comprado boletas para el Jamming", estos entre otros consejos envió el polémico creador de contenido. 

El video que está colgado en su página de Facebook, cuenta con más mil vistas, 157 comentarios y varias veces compartido. 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Pilló al marido con la ‘moza’ en aeropuerto y la encaró: "¿No te da vergüenza fijarte en casados?"

 

Ibagué ocupó puesto en el Top 10 de las ciudades con más infieles en Colombia

 

Ibagué, en el Top 10 de las ciudades de Colombia donde son más infieles

 

Credito
Redacción web

Comentarios