Pintoresca hazaña de cura que le roció agua bendita a clientes de las 'necias': ¿lo criticaron?

Crédito: Internet-
Usuarios de redes sociales captaron las imágenes en las que se aprecia a un sacerdote rociando agua bendita en un reconocido barrio de Bogotá, donde se encuentran trabajadoras sexuales.
PUBLICIDAD

Varias imágenes en redes sociales muestran a un sacerdote recorriendo las calles del barrio Santa Fe, ubicado en la localidad Los Mártires, en Bogotá. Este punto de la capital del país es un de las zonas en las que se suelen ubicar algunas trabajadoras sexuales.

Además, esta zona ha sido identificada por las autoridades como una zona de tolerancia.

Mediante su cuenta de Twitter, el usuario identificado como Richard McColl posteó una de las imágenes del recorrido del sacerdote por las calles de este barrio, en el que se ubican diferentes clubes nocturnos.

De acuerdo con lo señalado por el hombre en redes sociales, el sacerdote estaría rociando agua bendita a los vehículos que recorren la zona, así como a los hombres que se encuentran en este sector de la ciudad.

 

Puede leer: Jovencito se someterá a la eutanasia, pero antes de morir tenía un deseo por cumplir: así se hizo realidad su sueño

 

En otra de las imágenes se ve al sacerdote de espaldas, acercándose a algunas de las mujeres que se encuentran en este punto de la ciudad.

,

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Exigen justicia! Conductor atropelló a un anciano, no lo ayudó y se fugó

 

¡Casi se mata! Ladrón se cae de las escaleras que usaba para entrar y robar una casa

 

Terrible hallazgo en motel: A Yorleidys la asesinó su amante, quien trató después de quitarse la vida

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios