Abuelita de 91 años se tatúa en honor a sus bisnietos: conmovedor vídeo

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍATomado de la cuenta de Tiktok @guada.kelly
“Con 91 años resistí, RESISTIRÉ”, dijo la anciana.
PUBLICIDAD

Gran felicidad y emoción se le veían en los ojos a una querida abuelita que se tatuó junto con los hijos de sus nietos. Los miraba con amor y complicidad. Lo hizo con cuatro de sus nueve bisnietos, pero fue el comienzo para que el resto se una y sigan esta bonita tradición.

Así lo relató Kelly, una de las jóvenes que acompañaron a su abuelita a la loca aventura. Inició el recorrido desde el carro, mostrando algunos de sus primos nerviosos, pero a pesar de ellos, la anciana siempre indicó la mejor actitud.

Quizá para algunos sea la persona más longeva en tatuarse, pero luego de un año, pensándolo, todos accedieron a este reto, siendo la señora la primera en decir que sí. Después de mucho comentarlo, por fin se decidieron en hacer el mismo tatuaje con un gran significado: un tulipán.

La abuela jamás se mostró nerviosa, al contrario, siempre estuvo contenta, porque como dice, “por sus bisnietos hace lo que sea. Después del dibujo, con una gran sonrisa aprobó el diseño.

Los jovencitos la grababan con sus teléfonos, y contrario a lo que ellos creían, le daban animo en medio del proceso.

Antes de ella, el tercer bisnieto se subió a la camilla y se tatuó la pantorrilla. Le siguió la cuarta y segunda bisnieta, quienes prefirieron el tulipán en su costilla. Por último, la bisnieta mayor se hizo la flor en el brazo derecho.

El vídeo finalizó con la frase “gracias por todo, abue” y una foto muy cariñosa entre los bisnietos y su querida anciana.  

Vea el tierno vídeo aquí: 

@guada.kelly se tatúa mi bis abuela de 91 años con nosotros ❤️‍🩹🫶🏻 #tatuaje #tattoo #abuela #lentejas #fyp #parati #canal13 #canal9 #telefe #telefenoticias ♬ Could You Be Loved - Bob Marley & The Wailers

MÁS NOTICIAS

 

En vídeo: Ladrón se llevó su dosis de 'paloterapia': tuvo que agarrarse de un policía para salir del lugar

Influencer de Ibagué puso a su mamá a fritar huevo en la ventana, ¡qué calor!

Esto vale viajar desde Ibagué para contemplar increíble fenómeno en el cielo, único en el mundo

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios