Ella es la sexy y llamativa árbitra colombiana que se roba todas las miradas: ¡hasta los distrae!

Crédito: Internet-
Por su manera de conducir los partidos y su belleza, Amanda Valenzuela, ha dejado ‘atónitos’ a muchos.
PUBLICIDAD

El arbitraje femenino, en todo el mundo, está ganando terreno en las competencias de fútbol. Históricamente, eran los hombres quiénes asumían este papel, pero las mujeres ahora no se han quedado atrás.

Además de su talento, algunas son elogiadas por su estado físico y su belleza, robándose todas las miradas como es el caso de Amanda Dayana Valenzuela, la sexy árbitra del fútbol profesional colombiano.

Esta mujer se ha robado las miradas y ha dejado ‘atónitos’ a muchos por su manera de conducir sus partidos y también por su belleza. Por redes sociales, esta jueza ha mostrado cómo ha conseguido su esbelto cuerpo. Con exigentes rutinas de ejercicio deja ‘boquiabierto’ a más de uno.

Vale la pena recordar la lucha permanente que hay para que exista una liga de fútbol profesional femenino en Colombia. Por eso resulta loable el espacio ganado por Amanda Dayana Valenzuela.

Esta mujer más allá de ser árbitra, también es licenciada en idiomas y especialista en Gerencia Educacional, su otra carrera profesional. Ya sea por lo ‘berraquita’ o lo hermosa, Amanda sabe conseguir elogios de los colombianos, que quedaron ‘chorreando la baba’.

MÁS NOTICIAS 

 

Rompió el silencio el influencer "El Zarco", después de que se filtrara vídeo íntimo con su pareja

 

Murió de tristeza: perrita no soportó que su dueña falleciera y se fue con ella ¡Doloroso!

 

Joven recuperó su libertad y en víspera del día de las madres sorprendió a la suya ¡casi se desmaya!

 

 

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios