¡Accidente fatal! Estaba limpiando su escopeta y se le disparó: no pudieron hacer nada por él

Crédito: --
Diomer se encontraba realizando limpieza al arma que usaba para realizar actividades del campo como la caza.
PUBLICIDAD

Como Diomer Sneider Gutiérrez Tangarife, de 28 años, fue identificado el hombre que murió cuando manipulaba un arma de fuego en la vereda Alto Cañaberal, en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar.

Lo que se sabe es que Diomer, al parecer, se encontraba en su vivienda realizándole la limpieza a una escopeta cuando la accionó por accidente. La bala se alojó en su abdomen y poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Los familiares lo llevaron hasta la morgue y funeraria San Pablo Apóstol donde le realizan los respectivos procedimientos y exámenes para establecer las causas de la muerte ya que el hecho sigue siendo investigado por las autoridades.

En la población comentan que Diomer era una persona trabajadora, dedicaba a las actividades del campo y tenía experiencia con armas de fuego, en especial con la escopeta que era la que usaba cuando iba al monte a cazar animales.

Al parecer, Diomer siempre limpiaba el arma cuando en una habitación para evitar accidentes con los miembros de su familia, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios